Historia del Club - Club de Aeromodelismo Fenix

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia del Club

El día 23 de enero de 2011, se crea definitivamente el Club Fénix de Deportes Aéreos, cuya principal modalidad es el aeromodelismo.
Fue creado por 6 amigos, experimentados aeromodelistas, que optaron por fundar un Club, el cuál esté regido por la confianza, camaradería y buen hacer entre sus socios.

Desde sus inicios ya cuenta con el apoyo de muchos otros aeromodelistas y no ha cejado en su lucha hasta conseguir un buen campo de vuelo donde practicar su deporte favorito.
El día 31 de enero el club se inscribió en el registro del Gobierno Vasco y nos aprobaron los estatutos.

El día 26 de febrero se realizan los dos primeros vuelos en el campo, aún sin acondicionar, con nuestro añorado Butanerillo (a la derecha) y el Canary-Escuela del Club (bajo estas líneas). ¡¡Ni el xirimiri que cayó, pudo con ellos!!

El día 10 de marzo de 2011, se realiza la primera Asamblea-presentación Oficial del Club ante 14 asistentes, al inicio de la sesión 10 de ellos ya habían realizado el ingreso como socios y al final de la sesión la totalidad de los asistentes se inscribieron como socios del club.

En mayo de 2012 son otorgados al Club los informes medioambientales favorables por parte del Gobierno Vasco y de la Diputación Foral de Álava, y obtiene también la licencia de actividad por parte del Ayuntamiento de Zigoitia.

Cada día aumenta el número de socios y seguidores del club, así que a ti lector de estas líneas, te animamos a formar parte también de nuestro Club de Aeromodelismo Fénix.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal